::: Mensaje del Presidente ::: Gobierno Municipal de Villa del Carbón 16-18

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tu Gobierno
El servicio público exige de quien lo realiza un compromiso total, lo que quiere decir entregarse en cuerpo y alma a trabajar por el bienestar social.

Ahora que tengo el privilegio de servir a la gente de este mi Pueblo Mágico, tengo más que claro que la confianza depositada en mí y en el cabildo que represento, se traduce en una responsabilidad de responder precisamente a esa confianza. Nuestro proyecto de trabajo pretende que la ciudadanía se involucre en el mismo, que participe de manera activa, porque el éxito de esta administración se sustentará en la acción conjunta, en el compromiso compartido entre autoridades de todos los niveles y población.

Todo el equipo que conformamos este gobierno municipal, tenemos la instrucción pero también la convicción firme de convertirnos en empleados al servicio de la gente, de actuar de manera eficiente y eficaz para atender oportunamente los requerimientos y necesidades más sentidos de todos los villacarbonenses.

Tengan la certeza de que día a día todo nuestro esfuerzo estará encaminado a cumplir con estos propósitos. Mi invitación y petición al mismo tiempo hacia ustedes es de involucrarse, estar cerca para proponer pero también para actuar, para vigilar pero también para trabajar, es decir, que todos los sectores sociales cumplan que el papel que les corresponda. El papel de los tres órdenes de gobierno será fundamental, la medida en que exista coordinación entre ellos será proporcional para el éxito en la ejecución y aplicación de programas, apoyos y planes de acción.

Agradezco a Dios por la posibilidad de ser quien encabece este gran proyecto para los próximos tres años. Amiga y amigo villacarbonense ten siempre presente que estaremos ¡Junto Contigo Mejorando Villa del Carbón!
 
Copyright 2017. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal